Con una soberbia actuación de Russell Westbrook el Oklahoma City Thunder venció 118-109 a los Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía.

Durante los 48 minutos del duelo se vio mucha intensidad y paridad durante todo el juego, el marcador cambiaba de líder con cada posesión pero sin sacarse demasiada ventaja. A falta de cinco de minutos por terminarse el cuarto período, el encuentro se encontraba empatado 99-99, el Thunder ajustó su defensiva y en par de canastos de Westbrook logró despegarse 107-101 para que los Cavs no pudiera reaccionar.

Westbrook una vez más se destacó y tomó la batuta del equipo, aportando 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para sumar su 26 triple-doble de la temporada y el 63 de su carrera. Victor Oladipo respaldó a su líder con otros 23 y Steve Adams sumó 20 y 13 rebotes a la causa del Thunder.

Por los Cavaliers que jugaban su cuarto encuentro en seis días Kyrie Irving encestó 28 tantos. LeBron James que jugó 40 minutos, anotó 18 y Kevin Love acompañó con 15 y 12 rebotes. Los Cavs vieron cortado la racha de 4 partidos ganados consecutivamente. Tyronn Lue había declarado luego de la victoria ante Indiana que le posiblemente le daría descanso a Irving, James y Love, pero todos jugaron una alta cantidad de minutos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19