En una entrevista concedida a Espn, Charles Oakley dio a conocer su versión de los hechos luego de ser arrestado el miércoles por la noche, por lo cual enfrentará cargos de tres delitos menores de agresión, todos de tercer grado, y un cargo de intrusión criminal, un delito menor de tercer grado.

La relación entre Oakley y el propietario de los Knicks James Dolan, no es la mejor, las criticas de la ex estrella del equipo hacía la gestión de Dolan son parte de la rencilla entre ambos, además Oakley confiesa que en el juego de estrellas del 2014 en New Orleans, Dolan se negó a saludarlo.

Las palabras de Oakley de como lo han tratado en el Garden son muestra que no es bien recibido en feudo de los Knicks.

«Siempre que voy al Garden ahora, la seguridad ha recibido órdenes de informarle inmediatamente», dijo Oakley. «El año pasado, contra Charlotte, fui a un partido y un grupo de personas de seguridad se me acercó enseguida y me dijo que no fuera a caminar por ahí, que me quedara donde estoy, simplemente no me quiere en el edificio».

Luego del comunicado emitido por los Knicks ayer, Oakley se mostró herido y alterado por tales declaraciones.

«Justo ahí, atacando a mi carácter de esa manera – no resaltando el momento, sino como si algo más grande estuviera mal conmigo? – No podía creerlo».

Según informa la policia, Oakley había comprado una entrada detrás del asiento de Dolan, minutos más tarde comenzaria a realizar comentarios del mal gusto, por lo que la seguridad del Madison actuó.

Oakley dio su version de los hechos, y se expresó por la forma en la que fue retirado del Garden.

«Lo que pasó fue que yo y cuatro amigos fuimos al juego esta noche, para ver a los Knicks y Clippers. Nos sentamos, tratando de pasar un buen rato. Lo siguiente que sé que me pidieron que saliera del edificio», dijo Oakley. «Les pregunté, ‘¿Por qué?’ Y dijeron: ‘Tienes que irte porque alguien te ordenó que te fueras’. Y yo dije: ‘He estado aquí cuatro minutos y medio’.

Se pudo conocer a través de la Policía de Nueva York, que Oakley golpeó a tres empleados del Madison, los cuales sufrieron heridas leves.

Por este incidente, Oakley deberá presentarse ante un juez en una fecha alrededor del mes de marzo. Oakley jugó para los Knicks desde 1988 hasta 1998, ayudándoles a alcanzar la final de la NBA.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19