El Miami Heat parece indefendible por estos días, ayer volvieron a ganar 106-88 a los Milwaukee Bucks para conseguir su décima segunda victoria de manera consecutiva, empatando la racha de los Warriors con más victorias seguidas en la temporada.

Ningún equipo con record negativo había conseguido encadenar 12 victorias consecutivas en la historia de la NBA. Es la tercera mejor racha de victorias que consiguen los de Florida tras la temporada 2004-2005 donde alcanzaron las 14 victorias y la espectacular de la 2012-2013 donde consiguieron 27 con el big three en plan estelar.

Por su parte los Bucks que venían siendo el equipo sensación del momento, han perdido ocho encuentros de los últimos diez, y por si fuera poco,  Jabari Parker abandonó el encuentro ante el Heat por un esguince en la rodilla izquierda, misma lesión que tuvo hace dos temporadas.

Los mejores anotadores por parte del Heat fueron Hassan Whiteside aportó 23 puntos y 16 rebotes, además James Johnson agregó 20 tantos viniendo desde el banco y los 16 puntos Goran Dragic. Por parte de los Bucks Giannis Antetokounmpo con 27 puntos y 7 rebotes fue el líder de su equipo, antes de salir del encuentro Jabari Parker había anotado 14 tantos.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19