La emoción por parte de los Blazers luego de la victoria ante los Dallas Mavericks se vio cortada cuando se confirmó la lesión de Evan Turner, quien venia una pieza fundamental en la rotación del equipo.

Luego del compromiso se oficializó que Turner sufrió fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, que lo mantendrá fuera de las canchas entre 4 y 8 semanas.

La lesión se produjo cuando Turner choca con la pantalla puesta por Harrison Barnes, luego del impacto continua en cancha e intenta realizar un lanzamiento de tres puntos el cual no pudo realizar. Después de suceder esto, los médicos decidieron realizarle una radiografía que confirmaría la fractura.

Todo es una situación desafortunada para Turner, quien venía formando parte del quinteto inicial de los Blazers y siendo apoyo fundamental para Damian Lillard y C.J. McCollum. Turner firmó el verano pasado por 70 millones de dólares y 4 años.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19