Loading...

Dennis Rodman ha vuelto a la palestra publica tras provocar un accidente en una autopista de California, que le valió ser sentenciado a 3 años de libertad condicional, más 30 horas de servicio comunitario.

Rodman se declaró culpable de los cargos menores, atravesar una valla divisoria, dar información falsa a un agente policial y conducir sin licencia vigente, también debe pagar por los daños ocasionados. Así lo informó la fiscalía del condado de Orange.

Loading...

Según informaron los fiscales, Rodman se dirigía con dirección al norte en carriles que se usan para dirigirse hacía el sur sobre la interestatal 5, eso ocasionó que un carro diera vuelta para evitar el choque, se desviara y chocara contra el muro de contención.

Paul Mayer, abogado de Rodman, informó que le fue retiro un cargo, ya que al momento del accidente, el excusador se dio a la fuga.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19