A pesar del mal momento que están viviendo Los Angeles Clippers no apuran la recuperación de su base estrella, Chris Paul. La mala racha ha empezado a preocupar a Doc Rivers, más por el rendimiento del colectivo que la recuperación de Paul, 5 derrotas de los últimos 6 encuentros es el saldo de las últimas semanas.

Paul, quien se lesionó a mediados de enero ya se encuentra haciendo algunos ejercicios, pero sin tener contacto físico, por lo que todo indica que la recuperación va por buen camino, y así lo dejo ver Rivers cuando declaró ante los medios de comunicación.

“Está jugando. Si le vieras, dirías: ‘¿Por qué no está jugando esta noche? Está tirando, corriendo y haciendo todos los ejercicios”. Explico Rivers, quien dejo claro que los tiempos estipulados no sufrirán ninguna alteración.

La idea de Rivers siempre ha sido terminar la temporada regular entre las cuatro primeras posiciones para poder abrir la serie de playoffs en casa. Pero con las bajas de Blake Griffin y Paul las cosas han cambiado y ahora se enfoca en cambiarle la cara al equipo y mejorar dentro de la cancha.

“Obviamente preferirías tener la ventaja de campo, pero cuando estemos jugando bien no creo que nadie en este grupo se preocupe por el lugar en el que estén jugando. Ese es mi pensamiento”, afirmó Rivers.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19