Los Cleveland Cavaliers tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a los Washington Wizards con marcador de 140-135, lo que valió para cortar la racha de 17 victorias consecutivas de los Wizards en el Verizon Center.

Los Wizards siguen demostrando que son un equipo de cuidado, que pueden derrotar a cualquiera y más cuando juegan en su feudo, aunque este no haya sido el caso. A pesar de la intensidad en su juego, LeBron James y compañía hicieron de las suyas para forzar la prórroga con un triple luego de fallar una bandeja.

Los mejores por los de Washington fueron John Wall con 22 puntos y 12 asistencias y un Bradley Beal que aportó 41 puntos y 8 asistencias muy a pesar de dicho rendimiento, no pudieron evitar la derrota de su equipo.

El encuentro fue muy intenso, canastas continuas a ambos lados de la cancha, demostrando la gran intensidad de ambos quinientos.

Por los Cavs, el colectivo funciono a la perfección, LeBron James lideró a su equipo y además consiguió entrar en los récords de la NBA, anoche aportó 32 puntos, 7 rebotes 17 asistencias (la mayor cantidad de su carrera), añadió 2 robos con los cuales logró superar a Magic Johnson en el vigésimo puesto de la historia en dicho escalafón estadístico. Por si fuera poco James entra en la historia de los primeros 20 jugadores, en puntos, asistencias y robos.

Ayer con un triple sensacional tras un pase del fondo de la cancha de Kevin Love, logró encestar la canasta para enviar al encuentro a tiempo extra.

En el tiempo extra, fue Kyrie Irving quien tomó la batuta del equipo tras la salida de James por faltas, aportando 11 puntos de los 23 que logró en el compromiso. A falta 35 segundos para terminar el tiempo extra, anotó un triple que decidió el partido.

Kevin love y Tristan Thompson fueron piezas vitales, para que el colectivo de los Cavs se demostrara ayer por la noche, Love terminó con 39 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y Thompson con 22 puntos y 12 rebotes, ambos con doble-doble. Kyle Korver viniendo desde la banca añadió 13 puntos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19