Para nadie es un secreto lo que representa Stephen Curry para el baloncesto mundial, siendo una de las sensaciones del momento y líder de un deporte que ha visto a grandes profesionales como Michel Jordan, Kobe Bryant y LeBron James.

Curry recientemente ha declarado su deseo de participar con la selección de USA en el próximo mundial de baloncesto a disputarse en China y los juegos olímpicos de Tokio en 2020. Recordemos que en las olimpiadas de Rio no pudo participa por su lesión de rodilla y en Londres 2012 tampoco asistió debido al gran desgaste que había sostenido durante es temporada.

“El año pasado no podía ir a Río por la lesión. Fue duro porque a priori contaba con ir. Me enorgullece jugar con la selección y quería ir por fin a unos Juegos. Pero lo mejor era no forzar más y recuperarme para esta temporada. Mi idea es ir al Mundial 2019 en China y estar en disposición de poder también a los Juegos de Río”. Declaró Curry quien para dichas citas llegaría como 31-32 años, pero el sueño olímpico es el objetivo de la estrella de los Warriors.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19