El Oklahoma City Thunder derrotó a los Portland Trail Blazers con marcador de 105-99 para obtener su quinto lauro en los últimos diez encuentros disputados. Con un Westbrook espectacular que continua su ritmo en busca del MVP.

Russell Westbrook fue el líder del Thunder con 42 tantos, pero en el último cuarto anotó 19 que sirvieron para sacar la ventaja definitiva y poner cifras definitivas. Además repartió 8 asistencias y 4 rebotes, en el octavo encuentro de la temporada en el que alcanza las 40 unidades.

La victoria número 30 de OKC, sirve para colocarse a medio juego de la sexta posición en la Conferencia Oeste que ocupa los Memphis Grizzlies. Otro que logró estacar fue Victor Oladipo quien con 24 puntos y 14 rebotes colaboró para el triunfo. 

Por parte de los Blazers los más destacados fueron Damian Lillard y C.J. McCollum quienes anotaron 29 y 19 puntos respectivamente, pero sin evitar la tercera derrota de los últimos cuatro encuentros.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19