Las malas noticias están azotando a los  Minnesota Timberwolves quienes este sábado han anunciado y confirmado que Zach LaVine se pierde lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla izquierda.

Dicha lesión ocurrió en el encuentro que enfrentó a los Wolves contra los Detroit Pistons ayer por la noche, luego de encuentro se fue practicada una resonancia magnética que arrojo como resultado un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo obligará a pasar por el quirófano y perder el resto de la temporada.

En su tercer año en la liga LaVine ha tenido su mejor temporada desde que es profesional promediando 8,9 puntos, 3,4 rebotes y 3,0 asistencias en 49 compromisos, demostrando que no solo es un jugador que puede clavar la pelota.

LaVine también había desistido de participar en el concurso de clavadas del juego de las estrellas, en donde resulto ser el ganador el año pasado.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19