En el último partido de Paul Pierce como jugador activo en Boston, los Celtics vencieron con marcador de 107-102 a Los Angeles Clippers liderados por Isaiah Thomas quien juego tras juego se afianza como líder del equipo.

Si bien es cierto que Thomas vio cortada su racha de 4 encuentros con 35 puntos, se despachó con 28 tantos y 8 asistencias siendo el mejor de los Celtics. Al Horford, quien desde su llegada a Boston ha sido pieza vital para el funcionamiento del equipo aportó 13 puntos y 14 rebotes. Con esta victoria los Boston Celtics han llegado a la séptima en los últimos 10 encuentros.

Por parte de los Clippers, Blake Griffin y Jamal Crawford aportaron 23 puntos y DeAndre Jordan bajo 16 rebotes pero no pudieron ante el ritmo arrollador de los Celtics. Los angelinos han llegado a la sexta derrota en sus últimas ocho presentaciones.

El encuentro entre ambos quintetos estuvo enmarcado por ser el último partido de Paul Pierce en el TD Garden, la que fue su casa por 15 años y siendo el segundo máximo anotador de los Celtics detrás de John Havlicek.

Pierce quien anunció que al final de temporada pondrá fin a su carrera como jugador profesional, fue recibido por una ovación que hizo sensibilizarlo y derramar unas lagrimas de emoción.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19