En la noche del homenaje a Yao Ming, los Houston Rockets derrotaron a los Chicago Bulls 121-117, partido que se decidió en el tiempo extra, siendo el segundo juego de manera consecutiva con más de 40 puntos para James Harden.

James Harden logró encestar una pelota faltando 36 segundos del tiempo extra y recibió una falta en la misma jugada que le permitió cobrar un tiro libre y colocar cifras definitivas.

Los Rockets llegaban a este encuentro con un derrota ante Atlanta el jueves en el último suspiro del compromiso, pero ayer se vieron forzados a la prórroga y apoyados individualmente en James Harden quien se despachó con 42 tantos cifra que le permitió llegar a los 10.000 puntos con la camiseta de Houston. Con esta victoria mejoraron el récord en noches consecutivas con 12-1.

Por parte de los Bulls, Michael Carter-Williams fue el mejor con 23 puntos antes de salir del encuentro por faltas, sustituyendo a Jimmy Butler quien se encuentra recuperándose de molestias en el talón.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19