Los San Antonio Spurs derrotaron la noche de este jueves 102-86 a los Philadelphia 76ers, para llegar a 38 victorias durante la temporada regular, manteniéndose en el segundo lugar de la Conferencia Del Oeste a 4,5 juegos de los Golden State Warriors. 

Para Gregg Popovich fue su victoria mil 123, igualó el récord impuesto por Jerry Sloan cuando dirigió al Utah Jazz, como los entrenadores con más victorias en una solo franquicia en la NBA.

Es la victoria número 11 de manera consecutiva de parte de los Spurs sobre los 76ers. Kawhi Leonard fue el mejor por parte de los Spurs con 19 puntos, además de  Dwayne Dedmon quien aportó 13 tantos y 10 rebotes. Por parte de los 76ers , Ersan Ilyasova aportó 25 puntos y Dario Saric con 14 unidades.

Ambos quinientos tenían bajas, Pau Gasol (fractura en su mano izquierda) podría volver antes del juego de estrellas y con más seguridad luego del parón, así lo anunció Popovich y LaMarcus Aldridge. Por parte de los 76ers no jugaron Joel Embiid, Nerlens Noel y Robert Covington. Embiid y Aldridge fueron descartados a último momento por dolencias en la rodilla.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19