El mes de enero ha sido uno de los más duros en la carrera de LeBron James, la racha negativa de los Cleveland Cavaliers (7-8), la exigencia del jugador por la falta de un base, las fuertes criticas de parte de los especialistas han hecho que explote ante los medios de comunicación.

Aunado a esto, la baja de Kevin Love por problemas de espalda han hecho mella en el equipo. Los Cavs han perdido 8 encuentros en lo que va del 2017, una racha que le ha valido numerosas críticas, tras perder solo 7 encuentros en los dos primeros meses de temporada.

Charles Barkley ha sido una de las personas que más ha criticado a James, el ex jugador y ahora comentarista de la NBA en televisión, ha tachado a la estrella de los Cavs de «poco profesional y de llorón». Tras la derrota sufrida ayer en manos de los Dallas Mavericks 104-97, LeBron reaccionó ante los medios.

«Yo no soy el que lanzó a una persona por una ventana, ni el que escupió a un niño. Ni el que tenía deudas sin pagar en Las Vegas. Yo a lo largo de mi carrera lo único que he hecho es representar a la NBA de forma adecuada. Respeto el juego. Son 14 años de profesional y no he tenido problemas». Y todavía tuvo tiempo para volver a pegarle a Barkley diciendo, «Yo nunca he llegado a última hora a un All Star por quedarme en Las Vegas de fiesta. Que le den a Charles Barkley. Estoy cansado de callarme, hay un nuevo sheriff a la ciudad».

Sin duda alguna los ánimos están tensos, los Cavs pasan por una racha negativa que cualquier equipo o persona del deporte ha pasado, sin embargo se encuentran líderes de la Conferencia del Este con récord de 32 ganados y 15 perdidos, con 2,5 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los Boston Celtics.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19