Hicieron falta cuatro prórrogas para conocer el ganador del encuentro entre los Atlanta Hawks y los New York Knicks de este domingo, en lo que fue el partido más largo desde 1951 en la NBA. Al final, la victoria sería para los Hawks 142-139.

Fue el segundo partido más largo para los Knicks desde el que protagonizaron en 1951 ante los Royals de Rochester, que también resultó con derrota.

Paul Millsap fue el más destacado del encuentro con 37 puntos y 19 rebotes, además pudo encestar la canasta que le daría la ventaja definitiva a los Hawks. Kent Bazemore lo secundo con otros 24 tantos. Dwight Howard también se despachó con 19 tantos y capturó 13 rebotes.

Por parte de los Knicks, Carmelo Anthony fue el máximo anotador del encuentro con 45 tantos por los Knicks, además de empatar dos veces el compromiso en el cuarto período que dio el pase a la primera prórroga. La otra, en el primer cuarto del tiempo extra.

Brandon Jennings tomó el lugar en el quinteto titular de Derrick Rose, aportó 18 puntos y repartió 11 asistencias.

Los Hawks llegaron a la victoria 28 de la temporada y sexta consecutiva de los últimos 10 encuentros, para mantenerse como líderes en la División Sureste. Por el lado de los Knicks, fueron derrotados por vez número 28.

-Cortos

  • Paul Millsap fue el jugador con más minutos en cancha con 60.
  • Carmelo Anthony y Dwight Howard salieron del encuentro por problemas de faltas.
  • Derrick Rose estuvo con sus compañeros durante el compromiso, se le vio con una bota ortopédica, al tiempo que se informó que la estará usando para aliviar presión sobre el tobillo.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19