Loading...

A través de la cuenta Twitter @NBAAllStar se dieron a conocer los suplentes de la Conferencia del Este para el All-Star Game ha efectuarse en New Orleans:

Isaiah Thomas

Loading...

El pequeño gigante de los Celtics acostumbrado a mostrar sus capacidades anotadoras en el último cuarto, participará en su segundo juegos de estrellas.

John Wall

Wall se ha convertido en el líder de los Wizards durante la temporada, será su cuarta participación en un juego de estrellas. Es el segundo mejor robador de balones durante la temporada con un promedio de 2,2 por encuentro.

Kevin Love

El ala-pívot de los Cavaliers ha despertado el interés de los Knicks para un posible canje, pero la gerencia de los Cavs se negó completamente a cualquier operación por lo que seguirá al lado de LeBron James.

Kyle Lowry

Loading...

Es la tercera participación para Lowry en un fin de semana de estrellas, 22,4 puntos por encuentro es el promedio en la temporada, es mejor porcentaje de anotación de su carrera.

Paul George

El año pasado anotó 41 puntos, quedamos así a un punto del récord de Wilt Chamberlain en un juego de estrellas con 42 tantos. Además encestó 9 triples el tope en un juego de estrellas.

Paul Millsap

Cuarta participación en un fin de semana de estrellas, en la temporada promedia 18 puntos y 8,1 rebotes.

Kemba Walker

Debutante a los 26 años en un juego de las estrellas, ha alcanzado los 30 puntos en 7 ocasiones en la temporada.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19