Los New York Knicks han entrado en conversación con los Boston Celtics y Los Angeles Clippers por un posible de traspaso de Carmelo Anthony. También fue ofrecido a los Cavaliers pero estos desecharon cualquier posibilidad de realizar un traspaso.

Según Adrian Wojnarowski y Chris Mannix, de The Vertical quien han publicado la información. Agregaron que la idea de Phil Jackson es traspasar a «Melo» antes del cierre del mercado de traspasos el 23 de febrero.

En un principio Anthony había mostrado intereses en quedarse en los Knicks, para estar cerca de su ciudad, familia y amigos. Días después esa postura cambió, cuando declaró que si los Knicks no lo querían tendrían que sentarse hablar sobre un posible traspaso.

La única manera que Carmelo pueda ser traspaso a otro equipo, es que el mismo de luz verde, ya que en su contrato existe la cláusula de traspaso en la cual él tomaría la decisión de cualquier cambio de equipo.

Con respecto al contrato de »Melo», la presente temporada cobrará 24,6 millones de dólares y aún le queda un par de años más (la temporada 2018-2019 es opción del jugador) en los cuales cobraría al rededor de 54 millones de dólares.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19