Anthony Davis se resintió de la lesión en su muslo derecho esté miércoles en el juego en contra del Oklahoma City Thunder, misma que lo había tenido fuera de acción el lunes en la victoria frente a los Cavaliers.

En el segundo cuarto faltando 2:20 por jugarse, Davis se tomó el muslo y se fue directo al banco de suplentes, luego se retiro al vestuario para no volver más la cancha.

Davis se ha perdido 4 encuentros de está temporada y parte de 7 partidos. Las lesiones no lo han dejado en paz en lo que va de temporada, ya la pasada campaña se perdió 21 partidos y 14 de manera consecutivo tras practicarse un desbridamiento ultrasónico de la rodilla izquierda.

La lesión en el muslo derecho es nueva, desde el 16 de enero luego de sufrir una fuerte caída al clavar un balón frente a los Pacers ha tenido molestias en la espalda, que días después ante los Lakers se volvería a resentir.

 

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19