Una de las novedades para le temporada 2017-2018 será que los uniformes de los equipos podrán llevar parches publicitarios como parte de un programa piloto propuesto por la NBA. Por lo que varios equipos ya han cerrado contrato con empresas interesadas en dicho beneficio.

Los Boston Celtics han cerrado un acuerdo con General Electric por varias temporadas, aunque aún no se conoce detalles del acuerdo, pero se sabe que el parche publicitario estará pegado en la camiseta del equipo.

Los Celtics, se unen a los Sixers y a los Kings como los equipos que ya han cerrado acuerdos con otras empresas para portar el parche en su camiseta. Los 76ers cerraron un acuerdo con la empresa dedicada a la venta de entradas online StubHub, mientras que los Kings llevarán el logotipo de Blue Diamond.

Fuentes dijeron a la liga que el acuerdo entre los Kings y 76ers con sus empresas ronda los 5 millones de dólares. Por su parte Golden State estaría pidiendo entre 15 y 20 millones por llevar el parche de publicidad de cualquier empresa.

El parche es una de las novedades que permitirá la NBA para la próxima temporada, así como Nike será el nuevo patrocinador de la liga y encargado de realizar los uniformes de los 30 equipos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19