Una nueva derrota de los Cleveland Cavaliers ante los Pelicans 124-122 ha desatado la rabia nuevamente de parte de LeBron James, que hizo declaraciones criticando al equipo y a la directiva de los Cavs.

Es la quinta derrota en los últimos siete encuentros para James y compañía, a pesar de un triple-doble de James (26 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias) y 49 puntos de Kyrie Irving.

Al finalizar el juego, James declaró ante un grupo pequeño de medios de comunicación donde comentó: “Solo espero que no estemos satisfechos como organización”. “No somos mejores que el año pasado desde mi punto de vista” añadió LeBron.

LeBron también hizo referencia al pedido que realizó días atrás, cuando declaró que su equipo necesita otro base, alguien que armará juego: “necesitamos un p… creador de juego. No estoy diciendo que puedas salir ahí y fichar como si salieras a ver árboles. No digo eso”.

Para cerrar tuvo tiempo de comparar a su equipo con los Spurs y darle otro derechazo a la directiva de los Cavs, por lo que comentó: “ellos sí tienen profundidad de plantilla. En la mayoría de los casos, todos los equipos que compiten por el campeonato tienen jugadores listos para intervenir cuando se les necesite. Nosotros tocamos madera. ¿Y si Irving se lesiona? ¿Y si me lesiono yo durante tres semanas?”.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19