D’Angelo Russell se perderá 2 semanas debido al esguince en el pie derecho sufrido en la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Indiana Pacers 108-96 el viernes por la noche.

Se le practicó una resonancia magnética el sábado, para conocer el alcance de la lesión, donde se confirmó el esguince en el ligamento medio colateral derecho y una tensión en la pantorrilla derecha. Dentro de una semana será evaluado nuevamente, y así poder determinar el avance del tratamiento.

Russell cayó sobre el pie de su compañero Julius Randle, quedando tendido sobre el tabloncillo agarrándose la rodilla derecha, ante la atenta mirada de sus compañeros, abandonó el encuentro con 10:48 por jugarse del primer cuarto. Se dirigió al banco y luego se fue al vestuario para ser evaluado.

Es la segunda ocasión en la tempera en que Russell se lesiona, la primera vez fue a mediados de noviembre cuando se perdió 12 encuentros, 11 de manera consecutiva, por una lesión en su rodilla izquierda.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19