Según Marc Stein periodista de Espn, los Chicago Bulls ya tiene en la mira al próximo objetivo para la temporada 2017-2018. El ala-pívot Chris Bosh es el designado para ocupar el puesto en la siguiente temporada en caso de no retirarse definitivamente del baloncesto.

Bosh cumplirá un año afuera de las canchas por un proceso de reproducción de coágulos de sangre, que no lo deja volver a la competición. La última vez que pisó una cancha de baloncesto fue el 9 de febrero ante los San Antonio Spurs.

La posición con respecto a Bosh de parte del Heat es la siguiente; ellos no quieren cortarlo  porque pudieran blindar a otros equipos con los servicios de Bosh. Sin embargo, hasta no saber a ciencias ciertas su estado físico y si volverá o no, no conoceremos el destino del jugador 2 veces campeón de la NBA. A Bosh le quedan 2 años de contrato con el Heat, además de está que transcurre 2017-18 y 2018-19.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19