La ex N° 1 Venus Williams continuó su progreso en el Abierto de Australia, pasando a la tercera ronda en Melbourne por la 13 ª vez en su carrera después de una cómoda victoria sobre Stefanie Voegele.

En contraste con su agotadora batalla de primera ronda contra Kateryna Kozlova, Venus nunca se vio presión contra Voegele, ganando en sets seguidos, 6-3, 6-2.

«Hoy fue un buen día, un poco menos calor a primera hora de la mañana, así que fue bueno entrar, ya sabes, y tener una victoria temprano», dijo Venus a la prensa después de su victoria.

Con los primeros nervios ya fuera del sistema, Voegele logró agarrar uno de los breaks de nuevo con un passing de revés, pero no fue capaz de arrancar la ventaja de la mano de Venus. Venus se mantuvo agresiva para ganar el primer set con facilidad, y continuó su forma en el segundo, rompiendo dos veces para sellar el partido en poco más de 80 minutos.

La No. 13 se enfrentará a Duan Ying-Ying en la tercera ronda después de que la jugadora china superase a Varvara Lepchenko por 6-1, 3-6, 10-8.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.