Kevin Love se encuentra pasando por un momento incómodo en la temporada, dolores de espalda le han impedido jugar sin dolor, terminar los encuentros y ayudar a su equipo dentro de la cancha.

El lunes por la noche, tuvo que salir del encuentro ante Golden State por presentar dolores en su espalda, el cual no lo dejó volver al partido durante la segunda mitad. Los Cavaliers recibieron una paliza 126-91 ante los Warriors.

Love, empezó a sentir dolores el viernes pasado cuando los Cavs se enfrentaron a Sacramento. El día domingo, no pudo terminar la práctica, por lo que intento relajarse en una piscina antes del juego del lunes, en el cual se resentiría y saldría del mismo.

“Es horrible. Malas sensaciones”, dijo Love. “Quise terminar la gira con una nota positiva, pero esto fue difícil”. Estas fueron las declaraciones de Love luego del encuentro.

Su condición es día a día, su intención es jugar esté jueves frente a los Phoenix Suns, pero no será hasta minutos antes de empezar el juego que tomé la decisión.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19