Chris Paul base y estrella de Los Angeles Clippers salió lastimado en el choque del domingo por la noche antes Oklahoma City Thunder, en el segundo período un poco antes del medio tiempo. En la victoria de su equipo 120-98 sobre el Thunder.

La lesión se produjo al torcerse el pulgar izquierdo al chocar con Joffrey Lauvergne, quien se encontraba haciendo una pantalla en el área de 3 puntos. Al sentir el contacto, Paul salió de una vez de la cancha y se sentó en el banco, la cosa no pintaba bien. Ya para la segunda mitad, no volvería a la duela.

Los rayos x salieron negativos, no arrojaron lesión alguna. Sin embargo, para esté martes le será practica una resonancia magnética para saber el alcance del golpe, poder definir el tratamiento y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Esta temporada los Clippers no se han llevado bien con las lesiones, primero fue Blake Griffin, quien se ha perdido 13 encuentros, desde que se le realizó una artroscopia en la rodilla. J.J. Redice se perdió 2 encuentros por dolores en el tendón de la corva, y Chris Paul se había perdido 7 partidos, por una dolencia en el tendón de la corva.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19