Loading...

Lance Thomas sufrió una fractura en el hueso orbital y tiene síntomas de una contusión cerebral, la noche del domingo en el juego en contra de los Toronto Raptors, por el codazo propinado por Jonas Valencianas.

Los médicos de los Knicks, confirmaron luego de las pruebas a Thomas, la fractura del hueso de la cara y síntomas de conmoción. El lunes nuevamente será evaluado y podría perderse el juego ante los Hawks.

La temporada pasada Thomas sufrió una conmoción cerebral por lo que entró en el programa, del protocolo de conmoción de la liga. De confirmarse la nueva conmoción no podrá volver a la acción hasta que un médico de la NBA, lo examine y confirme que se encuentra en óptimas condiciones para volver.

Loading...

Thomas se une a la baja de Kristaps Porzingis, quien por un dolor en el talón se perdió su segundo juego consecutivo el domingo. El entrenador Jeff Hornacek, confirmó a los reporteros que Porzingis, se encuentra en duda para compromiso de esté lunes.

Los Knicks han vivido unas últimas 72 horas bastantes convulsionadas, los rumores del posible traspaso de Carmelo, y las lesiones de Porzingis y Thomas. Complican el andar del equipo por estos días, faltando 3 juegos en una semana de 4 juegos en cinco días.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19