Parece que el tiempo de José Bautista como agente libre se ha terminado. La firma del dominicano se está convirtiendo en el centro de atención, pues desde hace algunas horas todo está preparado para que el jardinero regrese con los Azulejos de Toronto esta temporada 2017.

Bautista estaría a punto de firmar con los Azulejos de Toronto de acuerdo a un reporte de Jesse Sánchez de MLB.com.

Sin embargo, Ken Rosenthal de Fox Sports, afirma que ambas partes estarían discutiendo una cantidad entre $35 y $40 millones de dólares por un contrato de dos años vinculado al equipo.

Después de varias semanas de escuchar el nombre de Bautista colocado en varios equipos de Grandes Ligas, parece indicar que el único destino para el dominicano es Toronto en el cual se le aprecia y es uno los jugadores más importantes de la franquicia.

Los Azulejos fueron reportados buscando varias opciones para cubrir las esquinas de sus jardines y al mismo tiempo generar poder en su alineación.

El equipo ya había perdido a uno de sus baluartes en Edwin Encarnación que firmó con los Indios otorgándole una elección de draft extra al equipo de Toronto.

En nueve temporadas con Toronto, Bautista bateó para .261 con docientos sesenta y cinco cuadrangulares y setecientos y una carreras impulsadas.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.