La noche de ayer los Boston Celtics visitaron a los Atlanta Hawks juego que tendría emoción, y el retorno de Al Horford a Atlanta. El resultado final fue 103-101 en favor de los Celtics que llegaron a estar arriba en el marcador por 20 tantos.

Isaiah Thomas se ha convertido en una pieza importante para los Celtics en el último período de cada compromiso. Ayer, lo volvió hacer, 13 puntos que sirvieron para encadenar una nueva victoria para su equipo, en un compromiso donde Boston llegó a tener ventaja de 20 puntos.

El base, se ha convertido en el jugador en promediar la mejor marca de la NBA, en los últimos 20 años, 9,9 puntos en el cuarto parcial. Thomas posee una racha de 24 encuentros, con los por lo menos 20 tantos, más que cualquier otro jugador actualmente.

Boston tendría el dominio absoluto del partido, apoyados en la ofensiva de Kelly Olynyk y Jae Crowder, quienes terminaron con 26 y 18 puntos respectivamente. Los Atlanta, no mostraba signos de reacción, pero el empuje de Paul Millsap, que terminó con 23 puntos.

Para el último cuarto estaba guardado lo mejor del compromiso, los suplentes Tim Hardaway Jr y Malcolm Delaney, propiciaron la reacción de Atlanta, terminaron con 23 y 17 puntos. Dos triples seguidos de Millsap y Hardaway Jr. empataron el encuentro faltando 25 segundos para terminar.

Pero Isaiah Thomas se encargó de terminar amargándole la noche a los de Atlanta con la canasta ganadora, poniendo fin así de siete victorias consecutivas por parte de los Hawks. Thomas terminó con 28 puntos. Horford, se despidió de Atlanta con 10 unidades.

Un homenaje merecido 

Al Horford, volvió a la que fue su casa por 9 años, debemos recordar que se marchó de los Hawks antes de esta temporada como agente libre. Durante el medio tiempo, se mostraron algunos vídeos, de su pasantía por Atlanta. Las personas se pararon para ovacionarlo, y agradecerle su entrega con el equipo. El dominicano, agradeció el gesto de los espectadores.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19