Doc Rivers coach de Los Angeles Clippers aseguró que el regreso de la estrella Blake Griffin se encuentra cerca. Estas declaraciones las dio momentos antes de que su equipo enfrentase a los Orlando Magic.

Son 13 los encuentros que se ha perdido Griffin desde el 20 de diciembre, cuando se practicó un artroscopia en su rodilla derecha. La temporada pasada, se lesionó el cuádriceps, a la lesión hay que sumarle el incidente en el cual golpeó con su mano derecha a un empleado de la organización, lo que causó, fractura en su mano derecha y sanción por parte del equipo. En total se perdería 45 encuentros.

Rivers, toma con mucho agrado la incorporación de Griffin, y más cuando Chris Paul viene entre algodones por molestias en el aductor, lo cual le ha hecho perderse 7 partidos en 2 semanas.

Los Clippers se encuentran en la 4ta posición de la Conferencia del Oeste, con récord de 27 ganados y 10 perdidos. De los últimos 10 encuentros, tiene saldo de 5 ganados y 5 perdido. Sin duda, la adición de Blake Griffin para el final de temporada será un aliciente para el equipo, al momento de la intervención, promediaba 21.2 puntos, 8.8 rebotes y 4.7 asistencias por juego.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19