En un comunicado este lunes, los Brooklyn Nets dieron a conocer la decisión de cortan al jugador Anthony Bennett, siendo así el cuarto el equipo por el que pasa luego de estar con los Cavs, Toronto Raptors y Minnesota Timberwolves.

El  quien fuese la selección numero uno del Draft del 2013 por los Cleveland Cavaliers, ha sido la gran decepción, pese a su condición atlética y su confiable disparo de media distancia, hacia esperar un mejor rendimiento el cual no ha ofrecido. Siendo considerado por toda la prensa especializada, como una de las peores primeras selecciones de cualquier Draft.

Su bajo rendimiento y lesiones lo han relegado a tener un rol secundario y por lo cual lo han llevado a terminar su vinculación con Los Nets. Esta temporada tenia un promedio de 5 puntos, 3,4 rebotes en 11.5 minutos, en 23 encuentros jugados.

Según informó el periodista de ESPN, Marc Stein, firmarán en las próximas horas a Quincy Acy, quien ha disputo 6 encuentros, con un promedio de 4.5 puntos, por juego con el equipo de los Dallas Mavericks, el contrato seria por 10 días.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19