Un día después de la gran victoria en Navidad ante los Warriors, sus grandes rivales por el campeonato, Cleveland decidió darle descanso a su estrella ante Pistons y lo pagó con la derrota.

Tyronn Lue, entrenador de los Cavs, anunció su decisión a los medios unos 90 minutos antes del salto entre dos.

James jugó 40 minutos en la victoria de los Cavs 109-108 ante los Golden State Warriors el domingo, consiguiendo 31 puntos, su marca más alta de rebotes con 13, cuatro asistencias, dos robos y un bloqueo.

Kyrie Irving, base de los Cavs, tuvo más tiempo de juego con 44 de los 48 posibles, pero Lue decidió que jugara ante los Pistons

Los Pistons supieron sacar provecho del cansancio de los Cavaliers, para apuntarse un placentero triunfo por 106-90.

LeBron James descansó. Pocos jugadores hacen notar tanto su ausencia como el de Akron. No obstante, desde que regresó en el verano de 2014 a Cleveland, los Cavs lucen un 129-43 con él en temporada regular. Sin él, los del estado de Ohio se desploman, teniendo marca de 4-18.

Por los Cavs sí jugaron Irving (18+5+8) y Love (17+14), como también un Trsitan Thompson que encadenó su partido consecutivo número 400 en Temporada Regular, estableciendo un récord de la franquicia.

Pese a ello, todos los titulares de los Pistons anotaron en doble dígitos y Tobias Harris sumó 21 puntos desde el banquillo para sumar un reivindicativo triunfo ante los campeones, luego de venir con una racha de cinco derrotas consecutivas.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.