RENTON, Wash. — El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, criticó el martes con todo a la NFL por seguir programando juegos en jueves por la noche.

“Una mier**. Es terrible”, dijo Sherman sobre los duelos nocturnos de los jueves. “Llegamos a casa como a la 1 de la madrugada del lunes y tienes que jugar otra vez. Felicidades, NFL, lo hiciste de nuevo. Pero lo han hecho toda la temporada, así que, imagino, somos los últimos a los que les enseñan el dedo medio”.

Los Seahawks visitaron a los Green Bay Packers el domingo y reciben la visita de Los Angeles Rams este jueves.

Sherman dijo que su cuerpo estará recuperado al 50 o 60 por ciento para la hora del juego ante los Rams.

El esquinero ha puesto a la liga como blanco de varias críticas durante la actual temporada, pero dijo que los juegos de jueves por la noche es uno de los cinco problemas más graves que tiene con la NFL.

“Porque no hay consideración (hacia los jugadores). Es hipócrita, como lo he dicho antes”, señaló Sherman. “(La NFL) habla mucho sobre la importancia de la seguridad de los jugadores. Entonces, no pongas a los jugadores en tremendo peligro.

“Estaremos muy pendientes cuando vengan las siguientes negociaciones para el contrato colectivo de trabajo para cosas como esta. Ahora no hay mucho que hacer. Es parte de las ganancias, etcétera, etcétera, y la liga probablemente tiene algo más bajo la manga. Quizá tengan ya un juego en viernes por la noche. ¿Quién sabe?

 


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez