¿Entre las muchas cosas que la NFL podría hacer para mejorar su producto? Actualizar su libro de reglas.

La liga se preocupa por muchas cosas de las que la mayoría de la gente normal no se preocupa, y algunas cosas en las que ni siquiera pensaríamos. Y así terminamos con una investigación de la NFL sobre el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Robert Griffin III, lanzando algunos pases antes del partido del jueves por la noche.

Griffin está en la lista de reservas lesionados. Como tal, no se le permite estar en el campo haciendo nada dentro de los 60 minutos de inicio. ¿Conocías esa regla? Si la sabías, sabes demasiado sobre el libro de reglas de la NFL.

Griffin estaba lanzando pases a Jordan Payton, de acuerdo con Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, esto además es noticia porque Griffin es elegible para salir de IR, si los Browns lo designan para regresar. Han pasado ocho semanas desde que fracturó su hombro izquierdo.

El calendario de los 20 pases de Griffin el jueves por la noche parece bastante sin importancia. Pero según el entrenador de Browns, Hue Jackson, la NFL estaba investigando para ver cuando Griffin estaba lanzando. Debido a la regla de 60 minutos.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff